martes, 1 de noviembre de 2011

Mariano vs las Albondigas de Pavo!

Receta para hacer albondigas de pavo:



Una libra de pavo molido(si uds vive en un país donde la libra no sea una medida estándar, por favor, absténgase de hacer este plato, y si en su país no venden pavo molido, también).

Un cubito de pollo bajo en sal (si uds va a empezar a cuestionar esta receta de pavo porque usa un cubito de pollo… estamos mal).

Una cebolla del tamaño de un puño (favor considerar que cada puño es distinto, cada cebolla también, pero todas las libras de pavo son iguales).

Ajo en polvo, pimienta, una cucharada de mantequilla y aceite de oliva.

Mezcla instantánea para hacer panquecas de la que sólo se le hecha agua (es enserio… no estoy jodiendo… quizás uds es una persona sensata y usaría harina de trigo o pan rallado… obviamente yo ni lo soy, ni tenía a la mano de lo uno o de lo otro).




Sofreír la cebolla picada chiquita en la mantequilla. Antes de dorar disuelva el cubito en un poquito de agua, deje secar un poco (casi nada) y quitar de la candela (que quede con un poco de agua).

Mezcle el pavo molido con el sofrito y agregue mezcla de panquecas (no pregunte cuanto, use su imaginación). Amase bien… uds no amasó suficiente… vuélvalo a intentar… o es que uds no sabe seguir unas instrucciones ilógicas?



Haga bolitas y cubra con mezcla para panquecas para que no se deshagan.



Fría en un sartén con exageradamente poco aceite (el aceite de oliva es caro coño!) a fuego lento (LENTO!!!!!!).





Finalmente…Aliméntese!

Letra pequeña: Las mías quedaron buenas, no me hago responsable por enfermedades estomacales de ningún tipo! Es su culpa por seguir la receta y hacerme caso jajajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario